Get Adobe Flash player

Requisitos para la afiliación


 

Requisitos Legal y Administrativo

 

  1. Carta formal dirigida a la presidenta de la Fundación GDLN AMERICAS, Adinora Oquendo, en representación de la Universidad Privada Rafael Belloso Chacín, Maracaibo, Venezuela, en la cual solicita y manifiesta el interés de la Organización en formar parte de la Fundación GDLN AMERICA en calidad de miembro asociado, con voz y voto en las decisiones de la Fundación y formando vida activa en la misma, en su plan de negocio.

  2. Llenar formato en línea con información de la Institución: http://www.gdln.org/es/engage-gdln

  3. Acta  Constitutiva de la Organización, es importante que su razón social está dirigida a impulsar temas de desarrollo, cuenten con especialistas en temas de desarrollo, contenido temático y capacidad tecnológica, favor indicar que tipo de equipos para videoconferencias, webstreeming, etc. posee y su alcance.

  4. Carta poder que indique persona que actuara en la Fundación con derecho a tomar decisiones en nombre de la Organización que representa, esta carta debe estar registrada en el país de origen de la organización y apostillada en Consulado de Panamá, ya que la Fundación GDLN AMERICA está registrada en la ciudad de Panamá,

  5. Firma de Convenio

  6. Pago anual de Membresía , $500 

Servicios GDLN

 

Evaluación de necesidades

Diseño de programas de capacitación

TIC's e Infraestructura

Videoconferencias

Eventos

 

Anuncios