Get Adobe Flash player

Perfiles de Afiliados GDLN


Perfiles de afiliados GDLN

 

El perfil del afiliado está desarrollado para funcionar como la "cara" del mismo dentro de la red. Mediante la descripción de sus servicios principales, su negocio principal en general, y de sus actividades dentro de la red, los afiliados pueden promocionarse a los socios y a los clientes potenciales. Los Perfiles de los afiliados también servirán como base para un "mercado abierto" en línea que facilitará la interacción entre los afiliados y también de éstos con los clientes; proporcionando más información sobre los afiliados tanto para mejorar la transparencia dentro de la red así como también para fomentar la autorregulación.

 

De acuerdo con la nueva estrategia de afiliación GDLN que fue adoptada por el Consejo Mundial en septiembre de 2012, todos los afiliados de la GDLN son responsables de compartir activamente información con otros afiliados. Esto incluye llenar su perfil, mantenerlo actualizado y compartir información sobre las actividades relacionadas con la GDLN. Los perfiles de afiliados proveerán información útil para cualquier cliente/socio potencial que necesite elegir con cuál de los afiliados trabajar.

 

La estrategia de afiliación facilita el compromiso de la GDLN para seguir creciendo en una red de aprendizaje para el desarrollo de calidad que sea atractivo tanto para los clientes como para los afiliados. La apertura de la red para los nuevos afiliados y el estímulo a las interacciones en la red básicamente generará más oportunidades de negocio para los afiliados.

 

Las Asociaciones Regionales de la GDLN ahora son responsables del seguimiento que debe hacerse tanto del compromiso adquirido con la membresía, así como también por el desempeño de sus respectivos afiliados; y para resumir esto en los informes anuales que se presentarán a la Junta Global GDLN. Una simple tarjeta de calificación se generará anualmente, y está disponible para todos los afiliados; incluyendo las calificaciones de verde (3 o más actividades en la GDLN por año), amarillo (menos de 3 actividades por año) y el rojo (ninguna actividad o actividad cero). La consecuencia final para aquellos afiliados que rinden poco o por debajo de lo esperado, y que demuestran falta de interés por mejorar, sería la no renovación de su membresía.


Actualiza tu perfil aquí

 

Servicios GDLN

 

Evaluación de necesidades

Diseño de programas de capacitación

TIC's e Infraestructura

Videoconferencias

Eventos

 

Anuncios