Get Adobe Flash player

Educación para el Desarrollo

Educación para el Desarrollo

 

 

 

El Departamento de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey en México  comparte  un modelo educativo que potencia el aprendizaje 100% en línea, con la disponibilidad de los recursos  actuales y las nuevas tecnologías de la educación. También contamos con un excelente grupo de  tutores, que promueven una guía práctica en este ambiente de aprendizaje.

 

Como  Centro de la GDLN, miembro de la Fundación GDLN Américas , ofrecemos miembros de la red  una serie de cursos en línea y programas de certificación que puedan fortalecer sus habilidades  profesionales, y también hacerlos parte de una comunidad virtual dedicada al fortalecimiento de los  esfuerzos de desarrollo en América. 

 

La Dirección de Educación para el Desarrollo del Tecnológico de Monterrey, comparte un modelo  educativo 100% en línea que permite aprovechar la formación a distancia, con la disponibilidad de  recursos actuales y de vanguardia. De la misma forma, contamos con un excelente grupo de tutores,  que de una forma práctica guían en este ambiente de aprendizaje.

 

Como el Centro GDLN América, ofrecemos a los miembros de la red una serie de cursos y diplomados  en línea que pueden fortalecer su gestión y mejorar sus competencias profesionales, a la vez que  forman parte de una comunidad virtual dedicada a fortalecer los esfuerzos para el desarrollo en toda  América.  

 

 

Servicios GDLN

 

Evaluación de necesidades

Diseño de programas de capacitación

TIC's e Infraestructura

Videoconferencias

Eventos

 

Anuncios