Get Adobe Flash player

Realización del 2do. Dialogo global con la republica china y otros países de Latinoamérica desarrollo y financiamiento de la infraestructura de transporte. Intercambio de experiencias entre Asia y Latinoamérica. Ponente mr. Li Chen

26 DE JUNIO, DE 9 :00 AM – 11:00 AM, hora Washington DC

 

Aprendizaje AFDC Distancia Serie de Seminarios

 

Crecimiento de la financiación: mejorar el clima de inversión mediante el Desarrollo de Infraestructura

 

Co-Patrocinadores: Asia-Pacífico y el Centro de Desarrollo de Finanzas, China

 

El Banco Mundial y afiliados a la GDLN

 

Antecedentes

 

Un buen ambiente de inversión juega un papel muy importante en la estrategia de desarrollo de un país. Cuando un país comienza a crecer, muchos aspectos del ambiente de inversión se debe tomar en cuenta, y la infraestructura es uno de los mayor importancia.

 

Sin embargo, muchos países en desarrollo enfrentan el desafío de construir y promover su infraestructura. Según lo indicado por las teorías económicas y la práctica, la escasez de capital ha sido siempre un obstáculo importante para el crecimiento y el desarrollo. Por lo tanto, la financiación del desarrollo de infraestructura se ha convertido en una cuestión urgente para estos países para hacerle frente.

 

Desde que China empezó a reformar y abrir a finales de 1970, el gobierno chino ha prestado gran atención a la financiación y construcción de la infraestructura nacional para mejorar su ambiente de inversión. Como resultado, China ha sido un lugar muy atractivo para la inversión y esto ha ayudado a lograr un rápido crecimiento en las últimas tres décadas. Muchas otras economías de mercados emergentes también han tenido mucho éxito en este sentido

 

The Asia-Pacific Finance and Development Center (AFDC), es una plataforma creada por el gobierno chino con el objetivo de apoyar la creación de capacidades en las áreas de finanzas y desarrollo. Su misión es compartir experiencias de desarrollo entre las economías en desarrollo, y al hacerlo, para promover la cooperación Sur-Sur y el desarrollo de la sociedad. Muchas series de seminarios han sido patrocinados por AFDC en la región Asia-Pacífico y más allá.

 

Objetivo

 

Con el fin de resumir y compartir experiencias en la mejora del ambiente de inversión a través del desarrollo de infraestructura, AFDC tiene previsto lanzar una serie de seminarios de capital de riesgo en el período 2011-2012, en colaboración con el Banco Mundial y otros afiliados a la GDLN para hacer frente a los retos de crecimiento de la financiación en el cargo a la crisis mundial.

 

Destinatarios

 

  • Los responsables de las políticas de los organismos gubernamentales centrales y locales; representantes de la sociedad civil, academia y sector privado; el personal de las agencias de desarrollo.

Servicios GDLN

 

Evaluación de necesidades

Diseño de programas de capacitación

TIC's e Infraestructura

Videoconferencias

Eventos

 

Anuncios